es Spanish

Hazte agente de
RE/MAX CHACRAS

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los mismos nos valoran año tras año, designándonos como la empresa inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios
Confía en RE/MAX CHACRAS

¿Qué es un agente inmobiliario?

Los Agentes de RE/MAX son profesionales independientes, pero, no están solos…

Cuentan con el apoyo del Broker, el Corredor Inmobiliario, el Staff y de toda la Organización RE/MAX, pudiendo desarrollar su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado. 

En RE/MAX CHACRAS encontrarás los beneficios de: desarrollo personal y profesional, crecimiento económico, red de colegas, respaldo de una marca líder, equipo de trabajo sólido, capacitación constante y teconlogías de vanguardía.

Esto facilita tu trabajo, pudiendo en pocos meses recibir la formación inicial más completa del sector para así poder empezar tu negocio con las mayores garantías y logrando el mejor nivel económico.

Formación

La mejor formación contínua con RE/MAX.

Altas comisiones

Las mayores comisiones del mercado.

Libertad horaria

Tu organizas tus tiempos según tus necesidades.

Total autonomía

tu marcas los límites para el desarrollo de tu carrera.

No pierdas tiempo

Veni a RE/MAX CHACRAS

Rellena el formulario, manda C.V. y te llamaremos

desarrolla tu potencial

La más completa formación inmobiliaria

Tanto si ya eres profesional inmobiliario, como si no tienes experiencia previa en el sector, podrás desarrollarte como un profesional calificado. Nuestros expertos y la fuerza de la marca te avalarán para que desarrolles tu carrera profesional.

La mayor red inmobiliaria

Formamos parte de la mayor red inmobiliaria de Argentina, además de contar con las mejores herramientas del mercado, para ayudarte a comprar, vender o alquilar tu propiedad.

Servicio que nos diferencian

Disponemos de servicios asociados de fotografía profesional para las viviendas que captes. Contamos con apoyo legal y jurídico, servicios financieros y seguros. Todo para que puedas tengas las mejores herramientas y puedas ofrecer las mejores soluciones.

La fortaleza de la marca a tu servicio

Al formar parte de RE/MAX, todo el mundo conoce la profesional labor que realizan los Agentes Inmobiliarios y les asocian al prestigio y reconocimiento de una marca como RE/MAX, aumentando considerablemente sus resultados y los de su oficina.

Formación continua

RE/MAX te ofrece la mejor formación del mercado. Podrás formarte a través de RE/MAX de la única escuela inmobiliaria del mundo. Disponemos de un extenso programa de formación y capacitación para Brokers y Agentes, con más de 200 cursos impartidos por los mejores profesionales y expertos.

Más Negocio

Los agentes de RE/MAX solo trabajamos con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta.

Conoce más

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX

La red inmobiliaria Nº 1 del mundo

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?